Viernes, 18 de Agosto de 2017 | San Juan | Argentina

 

BUENA ONDA O AMOR

¿Vuelven Doman y Evelyn? La curiosa reacción del conductor a un comentario de su ex mujer

Separado de Macarena Rawson Paz, el conductor de Nosotros a la Mañana se mostró bastante cariñoso con su anterior pareja. ¿Se viene una reconciliación?

Jueves, 01 Junio 2017 10:34


La separación de Fabián Doman y Evelyn Von Brocke fue una de las más polémicas del mundo del periodismo. No solo por tratarse de una pareja muy conocida en el medio, si no porque la ruptura se llevó a cabo en pésimos términos.

Una vez separados, Evelyn y Doman volvieron a recomponer sus situaciones amorosas y, pasado un tiempo, incluso estuvieron dispuestos a compartir el lugar de trabajo en "Nosotros a la mañana", conducido por Fabián y con su ex mujer como panelista. Sin emabrgo, su relación nunca fue igual y de hecho solían tirarse varias indirectas durante el programa.

Pero ahora, todo parece haber cambiado y las sospechas ya comenzaron a circular. Fabián Doman, ya separado de su novia Macarena Rawson Paz, no paró de tirarle buena onda a su ex mujer, llegando incluso al límite de ¡darle la razón!

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313