A+ R A-
20 Febrero 2018
Martes, 20 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

desde el 21 de diciembre

Vuelve “Laboratorio de Sorpresas”, la colonia de vacaciones artística

 

Se trata de un servicio cultural para chicos de 5 a 12 años. La propuesta incluye teatro, circo, danzas urbanas, plásticas, muralismo, música y producción teatral.

Miércoles, 16 Diciembre 2015 00:00

 

Vuelve la colonia artística de verano “Laboratorio de sorpresas” a Capital, en su sexta temporada.
Su creadora, Celeste Castro, explicó que se trata de un servicio cultural para chicos de 5 a 12 años. La propuesta incluye teatro, circo, danzas urbanas, plásticas, muralismo, música, y producción teatral donde se fusionarán entre ellas para concluir con un espectáculo en el que los chicos actuarán y serán creadores y constructores de dicha producción, con la guía de docentes artistas que brindarán sus conocimientos de una manera lúdica y divertida.
“La última vez fue en Buenos Aires, en Caballito aunque fue corta y muy distinta, ya que fue muy improvisada por el corto tiempo que decidí hacerla allá. Pero mi idea es que todos los veranos donde esté pueda hacer este proyecto y brindar este servicio cultural. Me encantaría que tenga continuidad en el tiempo, y que no sólo se haga en un departamento sino en varios”, destacó Castro.
Agregó que “todos se animan a jugar y aprender desde el arte, su sensibilidad está a flor de piel a esas edades y entran y se adueñan de las consignas y contenidos que se les brinde”.
En cuanto a los desafíos para esta edición, señaló que “siempre vine haciendo a modo de trabajo final, contar una leyenda sanjuanina con un registro actoral bien popular. Este año tengo proyectado romper un poco con lo que veníamos haciendo y “contemporaneizar” la propuesta, porque a artísticamente también me pasaron cosas nuevas en formación e información y los chicos van más veloz que la luz entonces hay que escucharlos y complacerlos”.
Este año habrá circo, danzas urbanas, musicales, muralismo,  además de actividades especiales como permacultura, cine, construcción de huertas, taller de cocina y visita de bomberos.
Castro destacó que a la vez se trata de un proyecto de inclusión para chicos con capacidades diferentes.A tener en cuenta
Se llevará a cabo en la Unión Vecinal del Barrio del Carmen, ubicada en San Lorenzo 1998 oeste (esq. Paula A. de Sarmiento), de lunes a viernes, de 9 a 12.30. Iniciará el lunes 21 de diciembre hasta el viernes 19 de febrero
Inscripciones al 264-4045639 o desde el lunes 21 en la Unión Vecinal. Cuota: $400 x mes + inscripción.
La colonia le brindará a los chicos todos los materiales. Deberán concurrir con merienda, ropa cómoda, gorra y agua en  botellitas congelada.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares