A+ R A-
25 Abril 2018
Miercoles, 25 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Selecciones Argentina

Vuelos hacia la gloria

> La selección seniors partió ayer a la 15.00 rumbo a Macao, estación previa a Naijing donde jugará un par de amistosos . En tanto que las selecciones sub 20 y damas anoche seguían viajando para llegar en las primeras horas de hoy a la sede del mundial.

 

Con los familiares,  con amigos y algunos allegados alentando, los jugadores de la selección Argentina de Hockey sobre patines  emprendió el largo viaje rumbo a Asia con una estacion previa a Naijing.Los once integrantes del plantel mas el cuerpo técnico empezaron a recorrer el largo camino hacia China. A diferencia de la sub 20 y las damas, la selección senior pasa primero por Macao, lugar donde estará realizando una parada, que será importante por la ide del entrenador Darïo Giuliani pretende realizar un par de  amistosos para llegar con un mejor rodaje de cara al debut con  Portugal el 3 de septiembre.Los once jugadores que están viajando son Valentín Grimalt, Matías Pascual, Pablo Álvarez, Carlos Nicolía, Reinaldo García (FI), Matías Platero, Carlos López, Gonzalo Romero, Lucas Ordóñez, Pablo Gómez y Constantino Acevedo. A ellos se suman los integrantes del cuerpo técnico encabezados por Darío Giuliani, Daniel Cocinero como ayudante, Martín Riveros como preparador físico, Marcelo Cristofanelli como mecánico y Franco Chancay como kinesiólogo.Después de unos días en Macao, que vendrán muy bien para la adaptación al horario y los amistosos, la selección viajará hacia Shangai donde hay unas dos horas de viaje en avión y luego desde allí se trasladarán vía carretera  hasta Naijing donde son aproximadamente 270 Km. La idea es estar dos días antes del debut que será el  3 de septiembre.

 

Los pibes de la sub 20 seguían viajando

>> El contingente de la selección sub 20 que comanda Eduardo Quiroga ya se encontraba más cerca del destino final que es Naijing. Ayer cerca de las 20.00 partír desde Dubai hacia Shangai en avión y estar arribando cerca de las 3.00 de la mañana de hoy. Desde allí se trasladaban a Naijing via carretera. El plantel y cuerpo técnico están en perfectas condiciones al igual que los periodistas Mariano Monserrat y Nestor Cano de Radio La Voz.

 

Las Aguilas siguen de vuelo a la revancha

>> El viaje es cansador hacia el destino pero en todas las chicas está ese hambre de gloria pero sobre todo de revancha por la frustración vivida en Chile hace dos años.La delegación Argentina viaja junto a los varones de la sub 20 y las chicas estarán debutando el domingo 27 a las 3.30 frente a Italia. En un  momento de impaz entre avión y avión la Luchi Agudo contó las sensaciones previas. “Estamos un poco cansadas y nos faltan algunas horas para llegar. Tenemos una espina que nos duele del ultimo mundial. Nos hemos preparado muy bien y llegamos como pretendíamos. EL grupo está muy bien e intacto para buscar el título. A mi  me gusta la forma de disputa  porque te permite jugar al máximo y sin cometer errores” remarcó la Luchi.

Modificado por última vez en Jueves, 24 Agosto 2017 22:45

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares