A+ R A-
18 Diciembre 2018
Martes, 18 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

LOURDES SANCHEZ

“Voy a dar la vida en la pista por el sueño”

La bailarina, junto a Gabo Usandivaras, en Show Match compiten en representación de la Fundación María Echenique, que ayuda a chicos oncológicos y hemofílicos.

Sábado, 18 Noviembre 2017 17:41

La casa de FUNAME se vió revolucionada por la visita de Lourdes Sánchez, la bailarina que junto a Gabo Usandivaras, defienden en el programa de Show Match, que conduce Marcelo Tinelli, el sueño de la entidad sanjuanina.
La joven compartió con los chicos de la entidad un largo tiempo, en el que entregó zapatillas y regalos a los menores, Luego de ello recorrió la casa y se sintió muy emocionada cuando le mostraron el banco de pelucas, que tienen para que las utilicen personas con problemas oncológicos. “Hay muchas pero faltan rubias ¿qué pasa?”, bromeó la bailarina.
En diálogo con Diario El Zonda se mostró muy alegre por estar en la provincia. “Es estar conteniéndose todo el tiempo para que no se te piante un lagrimón. Desde que llegue, lo único que hice fue recibir amor”.
Es por esto que afirmó que “me siento muy bien de poder conocer este hermoso lugar, mágico, lleno de angelitos que te dan su cariño, sonrisas y todo”.
Al referirse a la fundación afirmó que “hacen tanto por los chicos, esto es una admiración pura”.
En el certamen de Show Match, la joven correntina que baila por el sueño sanjuanino había manifestado su intención de conocer el lugar del sueño, tras haberlo hecho remarcó que “es un placer”. Agregó que “lo invitamos a Gabo Usandivaras, pero no pudimos coincidir, porque el da muchas clases y seminarios por todo el país. Yo podía venir, tenía muchas ganas y no quería que se dilate mucho más la visita”.
Vale decir que el soñador estuvo la pasada semana en la provincia, acompañando al sueño. “Ahora entiendo a Gabo con esto. Voy a dar la vida entera en esa pista por el sueño, por Dios”.
Tiene que decirse que la pareja que representa a San Juan, en la última gala de merengue, consiguió una muy baja perfomance, que los puso en el repechaje.
Sobre esta situación afirmó que “habíamos andado bastante bien en toda la temporada, fuimos unos de los pocos que no habíamos ido a la sentencia, nos podía pasar. Pero estamos muy confiados”.
Sobre la expresión del “disgusto total”, de Polino, integrante del jurado afirmó “exageró con su sentencia, la coreografía estaba buenísima y creo que cuando uno va a la sentencia te tienen que salvar por lo que uno baila y estamos ensayando cinco horas por día para que en la sentencia nos salven y no correr el riesgo de ir al teléfono”.
A modo de adelanto contó que “cambiamos toda la coreografía”. Cabe decir que el jurado le objetó a la pareja, entre otras cosas la vestimenta y el aprovechamiento de una introducción africana que tenía el merengue que bailaron.
“Nos tienen que salvar por hacer una coreo nueva”, afirmó la correntina.
Respecto a los sanjuaninos, “estoy muy contenta, siempre recibo mucho apoyo de San Juan por las redes sociales, que es la vía de comunicación que tenemos”, afirmó.
Sobre la respuesta de los chicos, afirma que “yo siempre digo que los chicos tienen que ser felices y si está en nosotros poder su mar un granito de arena, como te decía recién vamos a dar el alma para poder ayudarlos”.
Marcó que “se que esta fundación hace muchísmo por los chicos, pero un poco más de ayuda no viene mal”
Un párrafo aparte se le debe dar al momento en que Lourdes vivió cuando las autoridades de FUNDAME, le mostraron el banco de pelucas. “Es muy fuerte y bello lo que hacen, están en todos los detalles, es una fundación que piensan en todo. Esto es conmovedor lo que hacen”

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares