A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

En un comercio local

Volvió para robar en la misma tienda pero esta vez no le fue nada bien

La mechera detenida La mechera detenida

La detenida es una mujer muy conocida del mecherismo local. Cuenta con importantes antecedentes por ese mismo delitos.

Miércoles, 28 Febrero 2018 20:49

 

El agua va tanto al cántaro que al final se rompe, dice un viejo refrán popular. Eso fue lo que le pasó a Alejandra Galaz (33), cuando volvió a una importante tienda de peatonal Rivadavia, en Capital, con intenciones de llevarse, nuevamente, sin pagar algunas prendas, sin imaginar que el pasado 22 de febrero había quedado registrada en las cámaras de seguridad del local comercial donde se llevó algunas cosas entre sus prendas. Allí se puede observar cuando sustrajo más de 30 bóxer para hombre y varios pantalones de jean de hombre y salía rápidamente del local, sin pasar por la línea de caja.
En la tarde del martes, esta mujer había vuelto al mismo local, para seguir con su accionar delictivo. Pero en esta oportunidad no corrió con la misma suerte, ya que fue reconocida por los empleados del lugar y de inmediato alertaron a la Policía. Los uniformados del Cuerpo Especial de Vigilancia lograron la detención de esta mujer que terminó siendo Galáz, una conocida mechera que cuenta con importantes antecedentes policiales y penales. Esta mujer quedó a disposisión del Primer Juzgado Correccional por el delito de hurto, dijeron las fuentes.
El hecho más sobresaliente que tiene esta mujer lo hizo en compañía de una sobrina, el pasado 4 de enero, quienes fueron detenidas cuando trasladaban una bolsa con una importante cantidad de juguetes por avenida Rioja y calle Laprida en pleno centro capitalino.
En esa oportunidad y después de un par de horas de investigación, se presentó un comerciante de apellido Vargas, propietario de Guapas Perfumerías, ubicada en calle Rivadavia 212 este en Capital. Incluso, este comerciante le aportó en esa oportunidad a la Policía, un CD con las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de local donde captaban a Galáz y a su sobrina sustrayendo varias cosas del local comercial.
La mechera quedó a disposición de la Justicia, vinculada a una causa por hurto simple.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares