A+ R A-
25 Junio 2018
Lunes, 25 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

"cuadro complicado"

Volvieron a internar al cantante Sebastián

Luego de haber recibido el “alta sanatorial” para seguir el tratamiento de su enfermedad en su casa, el cuartetero volvió a la clínica.

Jueves, 23 Marzo 2017 11:18


El cantante Sebastián fue internado nuevamente, luego de haber recibido el "alta sanatorial" para seguir el tratamiento de su enfermedad en su casa

"Ha regresado a la habitación. Pensábamos y era el deseo de todos, incluso el de la familia, de poder instaurar una internación domiciliaria, pero no ha sido posible. Tiene un cuadro complicado general. Lo que más se acentúa es la insuficiencia respiratoria", explicó en diálogo con radioCadena 3 el director médico del Sanatorio Allende, Mario Zorbera.

El médico indicó que el cantante está "sedado y con oxígeno" y aclaró que "es la evolución natural de un cuadro que arrastra hace dos años".
"En esto último no es un solo órgano comprometido, sino que es un cuadro de complicación general. Por ahora no puede ir a su casa. Está con medicación, tratando de ir solucionando las complicaciones. Es un día a día", sostuvo.

Daniel Humberto Reyna, conocido popularmente como "Sebastián", ingresó con un cuadro de abdomen agudo, de origen infeccioso, a mediados de enero, y desde entonces permaneció internado en el centro de salud.

0
Shares
Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares