A+ R A-
20 Noviembre 2017
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Accidente vial en 25 de Mayo

Volvían de Bs. As. y sufrieron un vuelco impresionante

El auto siniestrado El auto siniestrado

Una mujer y sus cuatro hijas terminaron en el Hospital Rawson. En Caucete, un menor, conducía un auto y chocó contra un camión.

Martes, 29 Agosto 2017 20:08

 

Una mujer y sus cuatro hijas, todas oriundas del departamento Rivadavia, terminaron en el Hospital Rawson y Hospital de Niños, luego de protagonizar un espectacular vuelco en ruta 20, kilómetro 508 en la zona de El Refugio, en el departamento 25 de Mayo, cuando regresaban desde Buenos Aires. Al lugar llegó personal policial de la Seccional 32, al mando del comisario Andrés Leiva y se encontraron con un panorama impresionante. Un automóvil VW Up, dominio ONF 547, parcialmente destruido y cinco mujeres con diferentes golpes importantes entre ellas, una de las hijas de Viviana Jofré, que fue la más perjudicada. De inmediato, solicitaron ambulancias y todas fueron trasladas hasta el nosocomio.

Choque en Caucete
Un menor de 17 años terminó con una fractura en su brazo derecho y politraumatismos al protagonizar un violento accidente de tránsito pasado el medio día de ayer, en el departamento Caucete. El menor conducía un Ford Escort y al llegar a la esquina del cruce de Ignacio de la Roza y Comandante Cabot, impactó de lleno contra un camión Fiat Iveco, que conducía Luis Peñaloza (31), oriundo de Córdoba. El auto quedó prácticamente destruido y el menor internado en el Hospital Rawson fuera de peligro.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares