A+ R A-
23 Octubre 2017
Martes, 24 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Accidente fatal en Chimbas

Volvían de bailar, sufrieron un vuelco y falleció el conductor

El auto sin siniestrado El auto sin siniestrado

El lamentable siniestro se produjo cerca de las 6.00 de ayer en calle Oro y ruta Nacional 40. Trabajó Seccional 17.

Domingo, 08 Octubre 2017 12:46

 

Un tremendo accidente terminó con el auto volcado y destruido y con su conductor fallecido. Ese fue el saldo del día domingo en horas de la madrugada. Al parecer y según fuentes consultadas, el accidente de tránsito se produjo cerca de las 6.00 de la mañana cuando una pareja que al parecer regresaban de bailar, sufrieron un vuelco que terminó costándole la vida al conductor identificado por la Policía como Federico Rodríguez (37) y su pareja María Eugenia González, (32), internada en el Hospital Rawson. El fatal hecho se produjo en ruta 40 y calle Oro en el departamento Chimbas, dijeron. Lo que se pudo recoger en el lugar es que la pareja transitaba por ruta 40 de sur a norte y al llegar a calle Oro, el conductor del automóvil VW Polo de color blanco comenzó a moverse para ambos lados y de repente se fue sobre la calle que corre paralela a la ruta, costado este, y dio algunos tumbos. La pareja se dirigía hacia su casa en la villa Barrientos en la zona de El Mogote, en Santa Lucía, como consecuencia de ello el conductor perdió la vida en el lugar. Otra pareja que venía circulando detrás de Rodríguez, vio como el auto se iba hacia la banquina dando varios tumbos y fueron ellos los que le prestaron las primeros auxilios y llamaron a la Policía. Intervino en el lugar personal policía de la Seccional 17, de Chimbas, al mando del subcomisario Jorge González.

La nena sigue grave
La bebé que fuera atropellada por un auto en el interior del barrio La Estación, Rawson continua internada con pronóstico reservado y como con secuencia de las heridas tendrá que ser sometida a varias intervenciones quirúrgicas ya que tendría fractura en la zona de la cabeza y rostro. Por otro lado Mauro Ferrarini (28) y Daniel Ferrer, que protagonizar un choque en avenida de Circunvalación y Liberador San Martín continúan graves en una clínica privada de la provincia.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares