A+ R A-
24 Abril 2019
Miercoles, 24 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Accidente en Iglesia

Volvía de Chile, volcó y se salvó de milagro

La mujer, viajaba sola y regresaba de pasar unos días en Chile. El accidente que por fortuna no dejó víctimas fatales se produjo en la zona conocida como Pismantita.

Viernes, 04 Enero 2019 13:41

 Una mujer mayor, salvó milagrosamente su vida luego de protagonizar un terrible vuelco en su Peugeot 208, cuando regresaba desde el vecino país, Chile.

El auto donde venía, una mujer identificada por la Policía como Marta Baigorría (60), quedó completamente destruido y casi irreconocible, como consecuencia de los varios tumbos que dio, antes de quedar en posición normal, dijeron las fuentes consultadasEl impresionante accidente vial se produjo pasadas las 14.00 del jueves en ruta Nacional 150, a la altura del paraje conocido como el Pismantita, casi en el mismo lugar en el que el martes pasado había volcado un turista chileno, que también pudo salvar su vida, manifestaron las fuentes.

Personal policial trataban ayer de determinar los motivos que le hizo a la conductora perder el control del rodado y dar varios tumbos. Afortunadamente, la mujer salió ilesa. A tal punto que la conductorra luego de salir de su aturdimiento, se sentó a la orilla del auto y esperó tranquila que alguien la auxiliara, dijeron las fuentes.

Fueron otros automovilistas lo que pasaron por el lugar, los que colaboraron con la accidentada y los encargados de llamar al 911 para dar a conocer a la Policía el siniestro vial, manifestaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares