0
Shares
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Desamparados

Volver a vivir

Fotografia: Mario Vargas

> Desamparados derrotó a Estudiantes de Río Cuarto 1 a 0 y regresó a la victoria tras dos caídas. Lucas Farías de tiro libre, marcó el gol del triunfo.

 

Partido trabado. Difícil. Pero se hizo el gol en el momento justo para hacer lo que había que hacer, que no era otra cosa que ganar. Después de dos derrotas, no importaba el cómo, sino el qué. Y Desamparados volvió a sumar de a tres unidades, sin sobrarle nada, pero con justicia.
Por la décima fecha, primera de la segunda rueda, de la Zona 2 del Federal A de fútbol, el Puyutano venció 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto. Con esto, el equipo sanjuanino trepó al segundo lugar de la tabla y sigue metido en los puestos de clasificación.
En el arranque del partido, Desamparados se hizo el dueño de la pelota, pero como en otros encuentros, el equipo sanjuanino carecía de profundidad para poder romper la férrea defensa de Estudiantes de Río Cuarto. El Víbora, con más ganas que fútbol, se llevó por delante al Celeste. Martínez fue el abanderado del ir hacia adelante desde atrás, y él fue el que tuvo una chance para abrir el marcador a los 20 minutos, pero su disparo se fue afuera. La otra clara que tuvo el Verde en la primera mitad fue de Domenez, a los 29, que contuvo el arquero Peralta para evitar la caída de su arco, en el rebote, el volante Puyutano no le pudo dar bien y el dueñode casa dilapidó la mejor oportunidad de la primera mitad.
En el complemento, el juego se hizo más trabado en la mitad de la cancha. Las ideas en Desamparados escaseaban y Estudiantes apelaba a las contras para llegar al arco de Perlman. De hecho paracía más peligroso el equipo de Vázquez que el de Antuña.
Pero en el fútbol, goles son amores, y a los 30, Lucas Farías de tiro libre la mandó al fondo de la red, para marcar el 1 a 0 con el que terminaría el juego. En un partido cerrado, el que hacía el primero se quedaba con el match. Y eso hizo Sportivo, que marcó, cerró el partido y volvió a vivir.

 

Modificado por última vez en Martes, 07 Noviembre 2017 22:30

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares