San Juan Volcó un camión y perdió toda la carga
Lunes, 12 de Noviembre de 2018
    Pocito

Volcó un camión y perdió toda la carga

El camión volcado El camión volcado

El día miércoles un camión dejó sin luz a una zona del departamento Pocito, cuando cortó varios cables del alumbrado público y domiciliario cuando transitaba por avenida Aberastain metros antes de llegar a calle 14 en la zona de La Rinconada, Pocito.

 

En la jornada de ayer, otro camión marca Iveco, en ruta 40 y calle 14, también en La Rinconada, volcaba y desparramaba todo el cargamento de aceitunas que transportaba hacia la vecina provincia de Mendoza, dijeron desde la Seccional Séptima de Pocito.El día miércoles un camión dejó sin luz a una zona del departamento Pocito, cuando cortó varios cables del alumbrado público y domiciliario cuando transitaba por avenida Aberastain metros antes de llegar a calle 14 en la zona de La Rinconada, Pocito. En la jornada de ayer, otro camión marca Iveco, en ruta 40 y calle 14, también en La Rinconada, volcaba y desparramaba todo el cargamento de aceitunas que transportaba hacia la vecina provincia de Mendoza, dijeron desde la Seccional Séptima de Pocito.Desde la Policía señalaron que, al parecer, el conductor del camión realizó una maniobra equivocada cuando habría intentado acceder a la ruta y terminó golpeando contra el guardarrail lo que provocó que el camión se volcara sobre un costado desparramando prácticamente la totalidad de la carga.Esto provocó que el tránsito de la zona estuviera cortado por un tiempo, hasta que finalmente los policías del lugar habilitaron media calzada. Después de varias horas de trabajo para recolectar el cargamento se rehabilitó de manera normal el tránsito en el lugar, manifestaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares