A+ R A-
19 Abril 2019
Viernes, 19 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Caucete

Volcó un camión camino a la Difunta sin víctimas

 El camión marca VW, dominio AA777VZ, que conducía un hombre identificado por la Policía como Juan Carlos Oviedo (31), oriundo del Lote Hogar 27, de Pocito, quedó volcado sobre su costado derecho, luego de protagonizar un accidente y posterior vuelco en la tarde del sábado en la zona de las vías, dijeron las fuentes. 

Domingo, 17 Marzo 2019 18:42

El siniestro vial que, afortunadamente no dejó víctimas fatales, se produjo entre las 19.15 y las 19.30 en ruta Nacional 141, señalaron las fuentes.Según se pudo conocer, el camión transitaba por ruta hacia la Difunta Correa (de este a oeste) con una carga de galletitas que tenían como destino la provincia de Córdoba.

Al llegar a esa zona, a la unidad se le habría trabado la dirección provocando que el camión se fuera sobre su costado para luego volcar. En el lugar trabajó personal policial de la Policía Rural. En la tarde de ayer personal especializado, retiró el camión de donde había quedado.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares