A+ R A-
16 Noviembre 2018
Viernes, 16 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

En Capital

Volcó un auto frente al teatro del Bicentenario

Así quedó el auto Así quedó el auto

 

Un hombre salvó milagrosamente su vida luego de protagonizar un terrible vuelco cerca de las 7.00 de hoy, frente al Teatro del Bicentenario.

Viernes, 22 Junio 2018 08:32

 Desde la Policía señalaron que el Renaúlt Symbol que conducía Luis Flores (45), volcó violentamente luego de chocar a otro auto que se encontraba estacionado sobre avenida Córdoba, frente al teatro, en Capital. Según versiones, el rodado transitaba por calle Córdoba de oeste a este y antes de llegar a avenida España, el conductor se habría quedado dormido lo que hizo que el auto se fuera sobre su costado chocando violentamente al otro para luego volcar y quedar con las ruedas hacia arriba. Por suerte el conductor pudo salir por sus propios medios, de todfas maneras llegpó una ambulancia para atenderlo, dijeron las fuentes  

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares