A+ R A-
20 Febrero 2018
Martes, 20 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Córdoba

Volcó el micro que llevaba a una de las bandas

El accidente se produjo en la autopista Córdoba-Rosario, frente a Bell Ville. Hay cinco heridos leves.

Domingo, 11 Febrero 2018 19:29

 

Durante la madrugada del domingo volcó el micro que llevaba a la banda Don Carlos, uno de los conjuntos de reggae que se presentó en el festival Cosquín Rock 2018. El accidente se produjo en la autopista Rosario-Córdoba, a la altura del kilómetro 497, frente a Bell Ville. Cinco personas resultaron con heridas leves. La unidad que se accidentó es un micro transformado en motorhome, que se cruzó de vía al momento del vuelco. Llevaba trece personas, de las cuales cinco sufrieron heridas leves y fueron atendidas en el hospital de Bell Ville. Los ocupantes del micro estaban durmiendo al momento del accidente, de acuerdo a Cadena 3. La autopista se encuentra cortada en sentido Rosario -Córdoba. Don Carlos es una de las bandas de reggae que se presentó en el primer día del festival, junto a Los Cafres, Dancing Mood y Fanko.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares