A+ R A-
Lunes, 21 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Accidente en Rawson

Volcó con una carga de 22.000 kilos de carne

El chofer del camión que volcó en la ruta 155 en el Médano de oro salió ileso. La Policía debió trabajar varias horas para sacar con una grúa el vehículo que había caído al zanjón. 

Miércoles, 17 Enero 2018 20:20


El vuelco de un pesado camión que traía un cargamento de 22.000 kilos de carne podría haber tenido consecuencias lamentables. Pero por fortuna, el conductor pudo salvar su vida y salir practicamente ileso del accidente.
Fuentes policiales informaron que a eso de las 6.00, se produjo el vuelco de un camión en la ruta 155 antes de calle Garibaldi, en la localidad del Médano de oro, en el departamento Rawson. Hasta el lugar, acudieron los efectivos de la subcomisaría de aquella zona, al mando del Principal Julio Aballay para realizar las tareas y tramites de rigor. Las fuentes señalaron que el chofer, quien fue identificado como Nemesio Núñez (55), oriundo de Paraná, Entre Ríos, había salido por sus propios medios y no hizo falta atención médica. De acuerdo a sus primeras manifestaciones, él habría esquivado una moto y debido a ello perdió el control de camión y terminó en el interior del zanjón con todas sus ruedas hacia arriba. Este hombre traía una importante carga de carne que estaba destinada a frigorífcos de la ciudad sanjuanina. Durante varias horas, los policías trabajaron con una grúa para sacar al rodado de ese lugar. Incluso el transito estuvo desviado y controlado. Las pericias determinaran realemente cuales fueron las causas que originaron este vuelco, destacaron las fuentes.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares