A+ R A-
20 Septiembre 2018
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Propuesta para disfrutar

Vivaldi Café, para compartir momentos especiales

El café del Auditorio Juan Victoria, que presenta una renovada opción para que la gente pueda disfrutar, desde un café a un evento.

Domingo, 16 Octubre 2016 19:45

 

Es imposible perderse la posibilidad de compartir esos momentos que marcan para siempre la vida, cuando se cuenta con un lugar como Vivaldi Café que da múltiples opciones a sus clientes. Tania Morando, al ser consultada sobre el lugar dijo que “hace dos meses que estamos trabajando en cafetería en el horario normal de comercio, pero lo que más realizamos son eventos como tardes de té, baby shower, y ahora nos estamos preparando para realizar cumpleaños de 15 o casamientos o cualquier tipo de eventos que sea medianamente importante”. Lo cierto es que el local tiene capacidad para 120 personas sentadas y se convierte en un lugar especial para eventos de mediano tamaño. “Nosotros tenemos un lugar agradable y brindamos las mismas comodidades que cualquier salón”, detalló Tania. Otro de los detalles es que el lugar cuenta con estacionamiento interno y seguridad.
Agrega que “nosotros contamos con sonido, animación, pantalla gigante, estamos preparados para hacer un evento muy bien armado”.
Otras de las opciones que brinda Vivaldi a sus clientes, es la posibilidad de disfrutar los viernes y sábados de cenas show. “Tenemos distintas opciones que van desde el folklore, árabe, stand up, un show de encanto veneciano-mezcla de teatro y humor-, para todos los gustos del público”, afirmó la empresaria.
Los espectáculos de Vivaldi se convierten también en una alternativa para quienes van a los eventos del Auditorio Juan Victoria, que al salir de ellos, pueden continuar en el lugar con otro tipo de opción de tipo cultural, al que le suman la cena. “Todos los fines de semana tenemos un menú que va variando, que es un plato principal, postre y una bebida sin alcohol, sale 200 pesos por persona y el derecho de show se cobra entre 25 y 30 pesos dependiendo si son solistas o bandas, porque hay más o menos costos”
Respecto a la organización de otro tipo de eventos afirmó que “ya tenemos todo preparado, nuestro chef, Daniel Vallejos realiza distintos menús. Por ejemplo tenemos los party menús, por ejemplo si una persona quiere poner solamente piza, se pueden hacer muchas variedades de estas. En realidad se puede hacer un menú homogéneo o surtido de acuerdo al gusto de la persona”, afirma Tania Morando.
 
Para el verano
Como novedad para el verano Vivaldi tendrá “un patio cervecero, en los jardines con cerveza artesanal tirada y tendremos otros menús más de verano como son hamburguesas, lomos, papas fritas”. Vale marcar que el patio tendrá distintos tipos de cervezas artesanales que se hacen en San Juan.

Una opción recomendada
“Lo que nos ha dado muy buenos resultados son los baby shower o las tarde de té para las damas”, detalla Tania Morando.  En ese sentido para los baby shower cuenta que tienen opciones diferentes que van desde los 120 pesos por persona con una decoración personalizada, con el color que las mamás o las invitadas elijan. También se cuenta con una opción de Candy Bar, que es una mesa de golosinas. También hacemos distinta animación para los juegos”.
Mientras que “en las tarde de té, tenemos la opción desde 140 pesos, que incluye la decoración con centros de mesa, mantelería”.

Para comunicarse
Vivaldi Café se encuentra en 25 de Mayo y Urquiza, en el Auditorio Juan Victoria. Los teléfonos de contacto son 0264 155266940- 154560218. O también lo pueden hacer a la Fan Page de Vivaldi Café.

0
Shares
Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares