San Juan Violentos choques y vuelcos dejaron víctimas fatales
Viernes, 19 de Enero de 2018
    Fin de semana trágico

Violentos choques y vuelcos dejaron víctimas fatales

El agente que iba en el móvil policial sufrió politraumatismos. El agente que iba en el móvil policial sufrió politraumatismos.

Los siniestros viales se registraron en Rawson, Caucete, Pocito, San Martín y Jáchal. El saldo que dejaron fue cuatro personas fallecidas, heridos y daños materiales en los vehículos.  


Durante este último fin de semana largo, en la provincia se registraron varios accidentes automovilísticos. Pero los más relevantes se produjeron en los departamentos en Rawson, Caucete, Pocito y Jáchal. Tres víctimas fatales, algunos automovilistas que pudieron salvar milagrosamente sus vida, y daños importantes en los vehículos, fue el saldo de los sinistros viales.
Jáchal
Ayer alrededor de las 13.00, dos hombres que transitaban en un Chevrolet Aveo volcaron sobre un terraplén y quedaron al costado de un canal. Desde la Policía identificaron a los accidentados como Diego Quevedo y Cristian Pérez. El vuelco se produjo cuando, iban por la zona de El Portezuelo (tres kilómetros al Este de la Ciudad de Jáchal), y el conductor perdió el control y pasó de largo en una extensa curva, explicaron las fuentes. Los hombres solo sufrieron heridas leves.
Pocito
Cerca de las 7.30 de ayer, un hombre, de quien no trascendió su identidad, iba por Lemos hacia el Sur cuando, por causas que se desconocern perdió el control del vehículo y se estrelló contra un eucalipto. Debido al impacto, el vehículo se incendió en la parte del motor y el conductor sufrió fracturas y politraumtismos.

San Martín
A eso de las 19.00 de ayer, se produjo un accidente en San Isidro entre Laprida y Divisoria.
Dos hombres iban a bordo de una moto Zanella 110 y por causas que se investigaban, uno de ellos murió. La Policía identifico a la víctima fatal como Juan Montaño, quien iba con Víctor Romero. Interviene la Seccional 19 de San Martín.

 Rawson

Un motociclista murió el sábado, cerca de las 12.00 al ser atropellado por un colectivo en calle 6 y General Acha, en Rawson. La víctima sufrió un fuerte golpes en su cabeza y aunque llegó al Servicio de Urgencia falleció minutos despues de ingresar.
Por la tarde, a eso de las 18.00 del domingo, en Alfredo Rizo y Olegario Andrade, Rawson una camioneta Duster de la Policía volcó tras el choque con un Citroen Aircross que conducía una mujer, quien llevaba su bebé a bordo. El agente Rodrigo Quirogha (24) fue trasladado al hospital.
Caucete
Dos fallecidos fueron el saldo de un triple choque que se produjo cerca de las 17.30 del domingo en Juan José Bustos, entre Paula Albarracín de Sarmiento y Gregoria Matorras, en Caucete.
Los fallecidos fueron Juan Álvarez y William Azcurra y los vehiculos involucrados fueron un Renault 19, un Cheverolet Astra y una camioneta Toyota Hilux, informó la Policía.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares