A+ R A-
26 Abril 2018
Jueves, 26 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Sarmiento

Violento asalto en estación de servicio: un detenido

Cuatro sujetos, empleando armas de fuego, maniataron al trabajador y le robaron desde pertenencias personales hasta el dinero de la recaudación. La Policía detuvo a uno de los sospechosos.

Miércoles, 19 Julio 2017 19:16


Ayer, la guardia de la Seccional Octava, de Sarmiento fue alertada acerca del  violento asalto que habia sufrido un empleado de la estación de servicios del departamento Sarmiento. Sin perder tiempo, se organizó un operativo cerrojo con la colaboración de otras comisarías de la zona sur de la provincia. La Policía consiguió apresar a uno de los sospechosos, y secuestrar lo robado y el arma de fuego presuntamente empleada para perpetrar el robo.Ayer, la guardia de la Seccional Octava, de Sarmiento fue alertada acerca del  violento asalto que habia sufrido un empleado de la estación de servicios del departamento Sarmiento. Sin perder tiempo, se organizó un operativo cerrojo con la colaboración de otras comisarías de la zona sur de la provincia. La Policía consiguió apresar a uno de los sospechosos, y secuestrar lo robado y el arma de fuego presuntamente empleada para perpetrar el robo.Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió alrededor de la 1.30 en la estación de servicio Shell, propiedad de Rosa Pérez, donde estaba un empleado, de apellido Busso, trabajando solo. De un momento a otro, aparecieron unas personas en un automóvil, preguntaron por algunos productos y se retiraron. A los minutos volvieron y ya concretaron el asalto.Las fuentes indicaron que Busso fue intimidado con un arma de fuego, fue amordazado y maniatado. Así reducido, lo dejaron en el interior de la oficina de la estación de servicio y se dispusieron a alzarse con alrededor de 1.500 pesos de la recaudación, efectos personales de la víctima y varias mercaderías del negocio. La banda de malvivientes emprendieron la fuga en un auto marca Fiat Uno de color blanco, destacaron.Una vez que Busso logró desatarse avisó a los efectivos de la Seccional Octava que dirige el Subcomisario Juan Uñate y se montó un rápido operativo en las zonas limítrofes del departamento Sarmiento.Las fuentes consultadas señalaron que en la localidad Las Casuarinas, en el departamento 25 de Mayo, los asaltantes que iban en el vehículo intentaron evitar a los policías  pero luego en la huida, se les reventó  un neumático por lo que fueron a parar a un desagüé de calle La Plata. Allí, algunos de los sujetos alcanzaron a escapar mientras, que los efectivos aprehendieron a uno. Las fuentes ayer dijeron que el detenido sería un menor de 15 años, oriundo de Caucete, aunque aguardaban su documentación para constatar su identificación. Además, afirmaron que los uniformados recuperaron el dinero, las pertenencias de la víctima y todo lo obtenido en el asalto. También secuestraron un revólver, el que será peritado para conocer su estado y procedencia. El Fiat Uno fue trasladado junto a la causa a la sede de la comisaría sarmientina.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares