A+ R A-
19 Abril 2019
Viernes, 19 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Rivadavia

Violento asalto a una pareja, en su propia casa

El violento hecho se produjo en el interior de un barrio privado de Rivadavia. Eran dos sujetos con armas de fuego. Personal policial de la Seccional 23, trabaja en el hecho.

Jueves, 07 Marzo 2019 13:32

Al menos dos sujetos, fuertemente armados sorprendieron y encerraron a una pareja para llevarles un televisor herramientas de mesa y una importante cantidad de joyas de oro y plata y otras pertenencias, al no poder encontrar el supuesto dinero que tenía la familia en algún lugar de la casa, dijeron las fuentes.

El violento hecho se produjo el pasado martes en horas de la madrugada, cerca de las 4.00,, en una vivienda de un barrio privado, “Ayre de Village” ubicado en calle Manuel Zavalla, antes de calle Coll, en el departamento Rivadavia, señalaron desde la Policía.

Los delincuentes, al parecer ingresaron al predio, por la parte trasera, sin ser vistos por los hombres del servicio de seguridad que tiene el predio pero en el frente. Los malvivientes también cortaron lo boyeritos para poder ingresar.

Luego se dirigieron hacia la vivienda de Omar Culliere (60), que se encontraba durmiendo junto a su pareja y luego de violentar la puerta de ingreso sorprendieron a ambos y bajo amenaza, los sujetos iban fuertemente armados. Levantaron a los gritos  y a los golpes a la pareja, los llevaron hasta el baño de la vivienda, los encerraron y los ataron de pies y manos con cinta de embalar, dijeron las fuentes.

Con la pareja reducida, los delincuentes comenzaron a buscar el dinero en las diferentes habitaciones, pero como no encontraron plata, decidieron levarles un televisor 50 pulgadas, una cortadora de madera, una sierra circular y otras cosas, pero también les llevaron todas las joyas de oro y plata y otras de bijouterie, para luego darse a la fuga, por el mismo lugar, es decir hacia un descampado que hay en la parte trasera del barrio privado, manifestaron las fuentes.

Casi dos horas después la pareja pudo desatarse y salir del encierro para luego pedir la ayuda de los familiares y vecinos, para posteriormente radicar la denuncia en la Seccional 23 del barrio Rivadavia Norte.Desde la Policía señalaron que estaban trabajando en le tema y observando algunas cámaras de seguridad de otras viviendas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares