A+ R A-
19 Abril 2019
Viernes, 19 de Abril de 2019 | San Juan | Argentina

 

Caucete

Violento asalto a un movilero de radio en Caucete

A pleno luz del día y ante mucha gente como testigo. La Policía busca intensamente a los sujetos.

Miércoles, 10 Abril 2019 10:37

 

Un periodista y movilero caucetero conocido en el ambiente como el "Pato" Salinas, en realidad su nombre Pericle Galo, actualmente periodista de FM del Sol del departamento Caucete, fue víctima de un violento asalto por parte de dos sujetos que se movilizaban en una moto y uno de ellos empuñando un arma de fuego y sin mediar palabras le exigieron sus pertenencias remarcándole que le diera sus cosas por que sino iba a ser boleta, dijeron las fuentes.

El alarmante hecho, se produjo cerca de las 11.00 del martes en pleno corazón de Caucete, a plena luz del días y con varios testigos en el lugar. "No entiendo porque nadie hizo nada para ayudarme", dijo Salinas.

"Como todos los días salgo en mi moto Appia 110 a recorrer las calles de Caucete buscando la información. Me paro en un kiosco a la vuelta de la plaza casi enfrente de la escuela Antequeda a realizar una carga de teléfono, salgo y en ese momento me lamas por teléfono. Me pongo a la orilla y cuando estaba apunto de atender dos sujetos en una moto, se me acercan y me dicen directamente baja la cabeza, no preguntes nada y no hagas nada porque sino sos boleta. Me ponen algo en el costado y me piden primero el celular, llevaba dos y me pidió el particular que era un Samsung J-1. Yo trataba de acomodarme y me pegaban piñas por el costado para que no me moviera", dijo el "Pato".

"No conforme con eso me exigieron que también les entregara la plata que llevaba como sabiendo y no me quedó otra que darle los 1.000 pesos que eran para pagar unas cosas y se fueron. Escaparon en un moto de color negra creo que 200 cc, pero ellos también iban con casco, capuchas y también vestidos de negro y por la vos parecían muy jóvenes", dijo por otro lado Salinas

Hice la denuncia en la Seccional Novena pero fue muy poco lo que pude aportar porque actuaron muy rápido y encapuchados. Después la gente que estaba ahí me preguntaba como estaba y tuvo que decirle que mal, pero porque no hicieron nada", dijo.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistarfebrero

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares