San Juan Violento asalto a un maxikiosco
Sabado, 18 de Agosto de 2018
    Rawson

Violento asalto a un maxikiosco

 La propietaria de un maxikiosco de Rawson, no fue identificada por la Policía, fue víctima de un violento asalto, por parte de dos delincuente, en su local ubicado en calle Salvador María del Carril, en el departamento Rawson, dijeron las fuentes. 

 

La propietaria de un maxikiosco de Rawson, no fue identificada por la Policía, fue víctima de un violento asalto, por parte de dos delincuente, en su local ubicado en calle Salvador María del Carril, en el departamento Rawson, dijeron las fuentes.Eran cerca de las 15.00 de ayer, cuando al menos dos sujetos que se movilizaban en moto y fuertemente armados entraron al local y luego de reducir a la propietaria lograron apoderarse de la recaudación, una balanza electrónica y artículos que estaban en venta, desatacaron desde la Policía.Los desconocidos aprovecharon el momento justo en que no había ningún cliente en el lugar y de esta manera mostrando sus armas de fueron lograron sus objetivo. La denuncia fue radicada en la Seccional Sexta de Rawson desde donde buscaban ayer alguna cámara de seguridad que les pueda brindar alguna información sobre los sujetos.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares