San Juan Vino de La Rioja a trabajar y ya le robaron 2 veces
Sabado, 16 de Diciembre de 2017
    Capital

Vino de La Rioja a trabajar y ya le robaron 2 veces

 Un hombre hizo la denuncia en la Policia y espera recuperar sus herramientas de trabajo.  


Todavía no se cumple un año, desde que Hugo Antonio Espeche llegara desde La Rioja y se instalara en la provincia con el fin de trabajar tranquilo. Pero en los últimos días, sufrió dos robos en su casa, la que con mucho esfuerzo alquila en calle Comandante Cabot al 518 en Capital.
Diario El Zonda entrevistó al damnificado y contó detalladamente cómo fueron los hechos que tanta amargura e impotencia le causaron. “El jueves de la semana pasada, se metieron a mi casa y me robaron un celular. Me forzaron la puerta de entrada y se llevaron el aparato. Al día siguiente fui a la empresa de telefonía para recuperar el número ya que trabajo con él recibiendo las consultas de los clientes y al volver me encontré nuevamente con que habían entrado los ladrones”, explicó Espeche, quien se dedica a realizar trabajos de electricidad del automotor.
En ese nuevo ataque, los delincuentes le robaron la bateria de su camioneta marca Fiat y una caja grande de color negro con herramientas específicas de su labor. Además, Espeche encontró todo revuelto en el interior de la vivienda. En esa tarea, los ladrones encontraron 7.000 pesos, que el hombre tenía ahorrados. “Estaban debajo del colchón, en el interior de una bosla. Eran ahorros de mis changas, que me sirven para ir viviendo día a día”, manifestó el damnificado. Las denuncias las realizó en la Seccional 24 y aunque Espeche está convencido de que no recupeerará su dinero solicitó que si alguien pretende reducir sus herramientas que “nos las compren y den aviso a la Policía”.
“Me vine a San Juan porque es mas tranquilo pero ahora no sé que voy a hacer. Estos robos que me han hecho, me han golpeado fuerte y me han llenado de impotencia”, se lamentó el hombre.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares