A+ R A-
23 Junio 2018
Domingo, 24 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Elecciones en UPCN

Villa instó a los afiliados a concurrir a las urnas

José “Pepe” Villa.  Encabezará la lista Azul y Blanca, la única que se presentará en las elecciones que se realizarán mañana. José “Pepe” Villa. Encabezará la lista Azul y Blanca, la única que se presentará en las elecciones que se realizarán mañana.

El actual secretario General del gremio, quien va por la reelección, encabezará la lista Azul y Blanca, la única que se presentará en los comicios que se desarrollarán mañana.

Martes, 29 Mayo 2018 22:09


Mañana los afiliados de UPCN (Unión Personal Civil de la Nación) concurrirán a las urnas para renovar las autoridades por cuatro años más. José “Pepe” Villa, quien va por la reelección, encabezará la Lista Azul y Blanca, la  única que se presentará en las elecciones en las que están habilitados para votar más de 19 mil afiliados.Mañana los afiliados de UPCN (Unión Personal Civil de la Nación) concurrirán a las urnas para renovar las autoridades por cuatro años más. José “Pepe” Villa, quien va por la reelección, encabezará la Lista Azul y Blanca, la  única que se presentará en las elecciones en las que están habilitados para votar más de 19 mil afiliados.Villa instó a los afiliados a que vayan a votar. “Muchos afiliados no van a votar porque es lista única, pero para exigir, primero hay que comprometerse, y comprometerse con el voto. No ir a votar significa no comprometerse y por lo tanto después no puedo exigir”, resaltó el dirigente.“Votar es muy importante, porque para nosotros se trata de un voto de confianza, diciéndonos que estamos haciendo las cosas bien o que podemos mejorarlas aún más. Votando estamos apoyando al gremio en su conjunto, estamos fortaleciendo y avalando que UPCN siga siendo el más grande. Debemos participar opinando, reclamando y pidiendo las cosas que necesitamos para que podamos estar mejor cada día”, agregó.Anoche, el actual secretario General de UPCN, se reunió con los integrantes de su lista para delinear algunas cuestiones del comicio que se desarrollará de 8 a 18 horas, y para el que colocarán 120 urnas en toda la provincia. “Además de definir algunos temas, acordamos llevar un mensaje a los afiliados sobre las cosas que se han hecho en el gremio durante estos últimos años,  y también  sobre el país  que se viene, y qué le puede suceder a la provincia dentro de ese contexto de país”, expresó Villa.Sobre la actualidad del gremio, Villa señaló que UPCN “sigue siendo el gremio más de la provincia, el actual padrón de afiliados que están en condiciones de votar, 19.218, representa un crecimiento del 48% con respecto a la elección anterior. No hay lugar a dudas de que UPCN es el gremio elegido por la gente para que la represente”.El secretario general contó que el crecimiento al que se refiere se ve reflejado en todos los sectores, entre otros, la administración central, municipios, sanidad, capacitación, cultura y el deporte.“El objetivo para los próximos cuatro años es tratar de mejorar lo que hemos hecho hasta el momento y tratar de poder brindar más servicios a nuestros afiliados”, dijo el secretario General, quien admitió que será un trabajo díficil debido a la actual situación económica por la que atraviesa el país. Villa reconoció que entre los logros más importantes que consiguió UCPN en estos últimos años “fue el pase a planta permanente de miles de compañeros que estaban como contratados en el Ejecutivo provincial. Ahora negociamos y logramos incluir la cláusula gatillo en la discusión salarial para este año”.






Eduardo Merino

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares