A+ R A-
Domingo, 20 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Seguridad Personal

Vignoli otra vez involucrado en una maniobra de estafa

El damnificado le había comprado una máquina para hacer helados pero nunca se la entregó. Luego le ofreció un auto más 40.000 pesos a cambio y tampoco recibió el vehículo.

Viernes, 10 Marzo 2017 20:12

 

El hábil y peligroso estafador César Esteban Vignoli, quién actualmente se encuentra alojado en el Servicio Penitenciario Provincial, luego de saltar a la fama tras cometer al menos tres operaciones fraudulentas con automóviles realizadas entre los años 2007 y 2009, se encuentra cumpliendo una condena de 6 años de prisión, dijeron las fuentes.
A pesar de estar privado de la libertad, eso no le impidió seguir haciendo de las suyas y embaucando gente. Ahora es su mujer la que está envuelta en otro hecho similar, aunque la Policía trata de determinar el grado de participación en la maniobra, ya que un hombre identificado por la Policía como Juan Ávila, se contactó con Vignoli y le compró una máquina para la elaboración de helados en una suma de 90.000 pesos, destacaron las fuentes.
Después de tanta insistencia, reclamos y conversaciones sin poder conseguir que el embaucador le entregue la máquina o le devuelva el dinero, decidió hacer la denuncia. Después de un tiempo, Avila y Vignoli llegaron a un acuerdo. Como no tenía el dinero Vignoli le entregaría un automóvil Toyota Corolla, pero debía pagar una diferencia de 40.000 pesos ya que el valor del auto era de 140.000 pero lo debía cancelar al realizar la documentación como es la firma del formulario 08 y la transferencia correspondiente ya que el auto estaba a nombre de su mujer, identificada por la Policía como Marcela González, dijeron fuentes Policiales.
Dicho acuerdo nunca se concretó ya que no le entregó el auto ni se firmó la documentación, por lo que el damnificado decidió radicar la denuncia, al no poder obtener respuestas sobre su pedido, manifestaron las fuentes.
En la mañana de ayer, efectivos de la Sección Seguridad Personal al mando del principal Gustavo Céspedes, lograron el secuestro del automóvil que se hallaba circulando por las calles sanjuaninas. Dicho rodado se encontraba trabajando para la Municipalidad de Capital, por lo que fue trasladado hasta la Central de Policía, dijeron.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares