0
Shares
Viernes, 14 de Diciembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Superliga

Vigliano, el elegido

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> La AFA notificó este martes que el platense será el encargado de impartir justicia el próximo domingo a las 17.45 en La Bombonera.

Martes, 18 Septiembre 2018 21:49

 

Faltan cuatro días para una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, que se jugará este domingo en la Bombonera desde las 17:45, y este martes por la tarde se conoció que Mauro Vigliano será quien imparta justicia. El juez de 43 años nacido en La Plata le ganó la pulseada a Fernando Rapallini y el próximo domingo estará acompañado por sus asistentes Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti. Además, ya tiene experiencia “clásica”, porque estuvo a cargo del encuentro que terminó 1 a 1 en 2014 en el estadio “Monumental”.En aquel entonces, sancionó un penal a favor de River por una mano inexistente de Fernando Gago, quien terminara viendo la tarjeta roja, en un partido que se jugó bajo una copiosa lluvia y que dejó en el tapete la negativa de la suspensión, en un campo de juego que era, en sectores, intransitable. “Vigliano y los líneas... ahora de qué se van a disfrazar, fueron una vergüenza”, escribió Macri, cuando todavía era jefe de Gobierno porteño.

Visto 533 veces

Canal 35 EN VIVO

delbon

Videos 1ºDivision

movistar diciembre

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares