A+ R A-
11 Diciembre 2018
Martes, 11 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Copa Sudamericana

Victoria Granate para meter el partido de ida

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Lanús hizo los deberes en casa y se impuso 4-2 ante Sporting Cristal. Los del Sur, lograron conseguir el triunfo en la ida de la llave de la primera fase.

Miércoles, 21 Febrero 2018 22:07

 

Lanús logró ayer por la noche un buen resultado en casa por la Copa Sudamericana tras vencer a Sporting Cristal de Perú por 4 a 2 en el partido disputado en el estadio Néstor Díaz Pérez por la primera fase del torneo.
El Granate se impuso ante los peruanos con los goles de Bruno Vides, a los 15 minutos, Lautaro Acosta, a los 28 y el uruguayo Alejandro Silva, a los 32, de penal, todos en el primer tiempo, mientras que Gonzalo Di Renzo, puso el 4-2 final a los 40 del complemento.
El equipo limeño había alcanzado el transitorio empate con un tanto del argentino Emanuel Herrera, a los 21 del inicio, y el mismo delantero redujo distancias a los 7 del complemento, de tiro penal.
La revancha se disputará el próximo 7 de marzo en Lima, y Lanús va confiado por lo hecho en casa y por la diferencia en goles que sacó en el encuentro de ida.
Lanús de buen partido, dio un gran paso para sacar el boleto en esta primera fase de Copa Sudamericana.

Visto 382 veces

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares