A+ R A-
24 Noviembre 2017
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Buena noticia

Victoria Gómez recibió el alta médica: "Gracias por tanto amor"

Viki Gómez Viki Gómez

La jóven de 23 años que quedó en grave estado luego de una sesión de electrofitness, ya se encuentra en su domicilio, tras recibir la autorización médica en la tarde de hoy. Agradeció por Facebook todas las muestras de afecto.

Lunes, 30 Octubre 2017 19:40

 

La jóven de 23 años que quedó en grave estado luego de una sesión de electrofitness, ya se encuentra en su domicilio, tras recibir la autorización médica en la tarde de hoy.

Fueron horas de mucha angustia para Victoria Gómez y su familia. Seguramente un fin de semana que nunca olvidará. Esos momentos, que vivió luego de partcipar de una clase de electrofitness en un gimnasio de Capital, generaron un sinfín de muestras de afecto y consideración para su persona.

Cientos de amigos y allegados pidieron por las redes sociales por su recuperación y, por este mismo medio, Victoria gómez agradeció los pedidos y las muestras de solidaridad.

El mensaje de Victoria:
"Muchas gracias a toda la gente que se hizo presente de alguna manera para acompañarme y darme fuerzas!
Todo llego y hoy por suerte me dieron el alta.
Gracias por tanto amor!"

Galería de imágenes

raulf

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares