A+ R A-
20 Septiembre 2018
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Justicia Federal

Víctimas de Trata a Cámara Gesell

La Policía Federal Argentina rescató a siete personas que serían víctima del delito Trata de Personas en tres allanamientos que realizó en el departamento Pocito (foto).

Lunes, 20 Marzo 2017 19:29


Entre esas personas, habían cinco adolescentes de entre 15 y 17 años de edad, una joven discapacitada y una mujer mayor de edad. Continuando con la investigación judicial, el fiscal federal Francisco Maldonado informó ayer que las presuntas víctimas d e la explotación sexual comenzaron a brindar sus testimonios mediante la Cámara Gesell al tiempo que también se iniciaron en el ámbito del Juzgado Federal con las declaraciones indagatorios a los presuntos responsables del ilícito que se investiga.
El funcionario explicó que los procedimientos fueron la consecuencia de una denuncia anónima y de su posterior investigación por parte de la Policía Federal.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares