A+ R A-
Viernes, 25 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Desamparados

Viajó con equipo listo

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

>El Puyutano enfrenta mañana a Villa Mitre en Bahía Blanca, por la última fecha de la segunda fase. Copito Andrada tiene los once definidos, hará dos cambios.

Viernes, 16 Marzo 2018 22:35

 

Sin misterios. El nuevo entrenador de Desamparados partió rumbo a Bahía Blanca junto a sus dirigidos, con todo definido para afrontar la última fecha de la segunda fase de la zona ascenso.
El Puyutano visita en la jornada de mañana a Villa Mitre, y tiene que ganar y esperar que se den otros resultados, para soñar con clasificar como el mejor tercero al pentagol final.
Para el cotejo de mañana, previsto a las 16.30, el DT Víbora, Víctor Andrada, ha dispuesto dos variantes con respecto al equipo que viene de vencer al Deportivo Roca el domingo pasado en el Serpentario. En el arco ingresará Alejandro Dianda por Martín Perelman, que llegó a la quinta amarilla. La otra variante será táctica, con Andrés Rotundo de nuevo entre los titulares en lugar de Martinena. Con esto pasará del 4-4-2 al 4-4-1-1 como dibujo táctico.
Además,completan la delegación que partió ayer en la tarde: Marcos Mateo, Ricardo Bernay, Sergio Gálvez, Emanuel Martínez, Juan Pablo Raponi, Lucas Farías y Gabriel Martinena.
El árbitro del cotejo frente a los bahienses será Federico Presa, de Mar del Plata.

Visto 261 veces

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares