A+ R A-
19 Abril 2018
Viernes, 20 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

San Martín

Viaje a Bahía Blanca con una carita nueva

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Fotografia: Gentileza Cristofer Diaz

> Entre los 18 jugadores que viajaron ayer para el partido con Olimpo hay uno que no debutó y jugó en reserva. Spinelli no viajó.

Miércoles, 11 Abril 2018 23:31

 

San Martín emprendió el largo viaje hacia Bahía Blanca vía carretera con la particularidad que van dos colectivos ya que también viajó la reserva que jugará mañana a las 10.00.Uno de los puntos destacados es que Claudio Spinelli sigue sin ser tenido en cuenta y separado del plantel por decisión dirigencial. La buena noticia es que para este partido el técnico Gastón Coyette designó al juvenil tucumano Cristian Parano. Es nacido en Aguilares en el Jardín de la República, estuvo en las  inferiores de River y el año pasado llegó a San Martín a probar suerte. Se quedó y en este año fue convocado para jugar en la reserva y convirtió un par de goles, uno de ellos frente a San Lorenzo. Es volante ofensivo y puede jugar de media punta también. Su presencia es el único cambio en la lista respecto de los que estuvieron la semana pasada frente a Huracán. El que sale es Yonatan Goitía, quien pasa para el equipo de la reserva.En cuanto a la formación titular el  técnico no definió los once iniciales ya que va a esperar por la recuperación total de Pablo Magnín, que tiene una pequeña molestia muscular. En la práctica a realizarse hoy en la cancha de Villa Mitre se lo probará para ver como  responde. El que saldría del equipo sería Nicolás Maná. Es decir que la probable formación sería con Ardente; Aguilar, Escudero, Vega y OIivera; Fernandez, Gelabert y Mosca; Maná o Magnín, Barceló y Carabajal.Otra buena noticia es que en el partido de reserva de mañana jugará Gustavo Villarruel después de la grave lesión que tuvo.

Visto 446 veces

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares