A+ R A-
16 Julio 2018
Lunes, 16 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Fórmula 1

Vettel puso las cosas en su lugar

El alemán fue el más rápido en Hungría y cortó la racha de Hamilton. Además le quitó el sueño a Ricciardo, que había sido el más rápido de los ensayos. Hoy a las 9 será la carrera. 


Sebastian Vettel se adjudicó la pole en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 y le sacó la oportunidad a Lewis Hamilton de alcanzar el récord de clasificaciones que tiene Michael Schumacher con 68. Su compañero en Ferrari, Kimi Raikkonen y Valtteri Bottas, quedaron segundo y tercero, respectivamente.
Parece que las complicaciones de Vettel y Raikkonen con los neumáticos al final de la competencia en Silverstone sirvieron de alarma para la escudería de Maranello. Ahora en un nuevo GP lograron un 1-2 en clasificación y volvieron a dar pelea.Detrás de los punteros se colocaron Bottas y Lewis Hamilton, quien manifestó que sentía vibraciones en el auto y por eso no pudo cerrar buenas vueltas. En la final del domingo, el inglés deberá largar por detrás de su compañero de equipo.Quinto y sexto culminaron Max Verstappen y Daniel Ricciardo, que dominó los entrenamientos del viernes en el Hungaroring, pero no pudieron mejorar y debieron conformarse.Fernando Alonso retornó a los primeros puestos, el español clasificó octavo pero partirá séptimo en la grilla de la final debido a la sanción de cinco posiciones que tiene Nico Hulkenberg. Stoffel Vandoorne y Carlos Sainz cerraron el top ten en Hungría. Paul Di Resta, reemplazante de Felipe Massa, fue 19° sin tener conocimientos del auto ni del circuito. La gran final del GP de Hungría se pondrá en marcha a las 9:00 (hora argentina).


Modificado por última vez en Domingo, 30 Julio 2017 23:07

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares