0
Shares
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Fórmula 1

Vettel le liberó el camino a Hamilton en Malasia

El británico fue el más veloz e la clasificación del premio de Malasia y gracias al desperfecto mecánico que sufrió Vettel, le quedó el camino libre para obtener el título.

 

Pese a estar escondido durante casi una hora, Lewis Hamilton apareció para llevarse la pole en Malasia y asegura medio título, ya que su gran rival, Sebastian Vettel, deberá arrancar último tras un cambio de motor frustrado. El piloto de Mercedes alcanza la cifra redonda de 70 poles, que ya ostenta como la mejor marca de todos los tiempos en este apartado de la estadística.
El único que pudo plantarle cara fue el segundo de los Ferrari, el de Raikkonen, que se quedó a apenas media décima del inglés y deberá defender mañana la bandera del cavallino para evitar un nuevo triunfo de Lewis.Fernando Alonso, que ya sin neumático nuevo no pudo salir a un último intento en la Q3, partirá décimo, a escasas milésimas de Pérez y Hulkenberg, que le preceden en la parrilla, mientras su compañero, Stoffel Vandoorne, lo hará en la séptima plaza, en lo que parece un paso adelante de McLaren este fin de semana. 

Modificado por última vez en Domingo, 01 Octubre 2017 23:22

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares