diamamaMOVIL

0
Shares
Viernes, 19 de Octubre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Fórmula 1

Vettel hizo la pole en el Gran Premio de China

El piloto de Ferrari fue secundado por su compañero de equipo, Kimi Raikkonen, encendiendo las preocupaciones en Mercedes.



Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen dieron este sábado a Ferrari en el Gran Premio de China una primera línea 100% roja, mismo color que el nivel de alerta en Mercedes, una vez más dominada en lo que mejor se le daba. Se trata de la 52ª pole de Vettel, que el domingo disputará su Gran Premio número 201.“El coche estuvo extraordinario, y fue mejorando a medida que avanzaba la calificación”, explicó el cuádruple campeón del mundo alemán, sonriente y confiado.“En mi primera tentativa (en Q3) estuve atrás, pero sabía que haciendo una vuelta limpia lograría ir mucho más rápido”, explicó.Autor de un registro de 1 minuto 31 segundos y 95 milésimas, Vettel mejoró el récord de la pista de Shanghái y superó por 87 milésimas a su compañero Raikkonen, con el que compartirá la primera línea al igual que en el GP de Baréin hace una semana.La sorprendente ventaja de la Scuderia en este inicio de temporada se refleja en varios datos.Las Flechas de Plata de Mercedes no vivían dos carreras consecutivas sin lograr la pole desde el comienzo de la temporada 2014, una eternidad en F1.Se trata asimismo de la primera ocasión en que Ferrari logra un doblete consecutivo en las calificaciones desde los GP de Estados Unidos y de Francia en julio de 2006.Y Vettel, autor de cuatro poles en total en 2017 suma ya dos en tres carreras en 2018.


Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares