A+ R A-
16 Octubre 2018
Martes, 16 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Por unanimidad

Verónica Magario fue reelecta presidente de la FAM

Magario al centro. Junto al resto de los jefes comunales que integran la FAM. Magario al centro. Junto al resto de los jefes comunales que integran la FAM.

Como vocales  fuero elegidos los intendentes Fabián Aballay de Pocito, Juan Carlos Gioja de Rawson y  Fabián Gramajo de Chimbas.

Miércoles, 10 Octubre 2018 21:40


La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fue reelecta ayer por unanimidad como presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), con el respaldo de mandatarios comunales del PJ, el Frente Renovador y la UCR de todo el país.La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, fue reelecta ayer por unanimidad como presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM), con el respaldo de mandatarios comunales del PJ, el Frente Renovador y la UCR de todo el país.    En tanto los intendentes sanjuaninos Fabio Aballay, Pocito; Juan Carlos Gioja, Rawson;  y Fabián Gramajo, Chimbas, fueron electos vocales.   “Hoy vinimos a esta Asamblea a renovar nuestras autoridades de la Federación Argentina de Municipios. Y me siento muy orgullosa de que vuelvan a confiar en mí para ser su vocera”, resaltó la jefa comunal.   Tras resultar reelecta, algo que se esperaba porque se había presentado una lista única, Magario señaló que “el mundo entero y los países de América Latina entienden que la mejor manera de ayudar a la gente es a través de los municipios”, pero “en Argentina se está haciendo todo lo contrario”.   “Se les quita recursos a los municipios, que es lo mismo que quitárselos a la gente. Esto se ve claramente en el Fondo Sojero, que desde 2009 se distribuye a todos los municipios sin distinción política para que puedan ayudar a su gente”, expresó la flamante presidenta de la FAM.   Al respecto, enfatizó: “Cuando le saca recursos a los municipios a través de un DNU, le está quitando recursos la gente.  Hay un desfinanciamiento por parte del estado nacional para quienes somos la primera línea atención a los ciudadanos”.   “Nos preguntamos ¿por qué el gobierno necesita recaudar tanto? Nos dicen que tienen que reducir el déficit fiscal, pero es mentira, la necesitan para ponerla en la timba financiera”, agregó Magario.





Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares