A+ R A-
19 Abril 2018
Jueves, 19 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

LUEGO DE UN EXCELENTE COMIENZO DEL AÑO

Ventas 0 KM: Buenas expectativas de concesionarios locales para este trimestre

Victor Malaisi, empresario local destacó que el mes de abril comenzó con buenos datos y todo hace prever que se podrá llegar al millón de autos patentados en el país.

Lunes, 16 Abril 2018 00:20

El empresario automotor Victor Malaisi analizó la situación de los concesionarios locales e indicó respecto a las ventas de vehículos 0 kilometros en la provincia que “este mes- abril- ha iniciado bien y hace presagiar que vamos por buen camino”, respecto a este segundo trimestre del 2018. El empresario automotor Victor Malaisi analizó la situación de los concesionarios locales e indicó respecto a las ventas de vehículos 0 kilometros en la provincia que “este mes- abril- ha iniciado bien y hace presagiar que vamos por buen camino”, respecto a este segundo trimestre del 2018. En el mes de marzo el patentamiento de vehículos 0 KM en San Juan creció un 18,9% con respecto a igual mes del año pasado. Con estos datos que surgen del relevamiento mensual que realiza ACARA- Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina- el primer trimestre del año cerró con un alza del 27,5% en torno a las ventas de vehículos 0 KM en San Juan. En estos tres meses se patentaron 3.140 unidades, a diferencia de las 2.463 del mismo período del año pasado. En el mes de marzo el patentamiento de vehículos 0 KM en San Juan creció un 18,9% con respecto a igual mes del año pasado. Con estos datos que surgen del relevamiento mensual que realiza ACARA- Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina- el primer trimestre del año cerró con un alza del 27,5% en torno a las ventas de vehículos 0 KM en San Juan.En torno a estas cifras, Malaisi dijo que “Vamos a continuar sumando boletos de ventas para ver si se puede llegar al número que habla ACARA- Asociación de Concesionario de la República Argentina-  de patentar un millón de automóviles” “Es un numero muy auspicioso que nunca se ha dado en años anteriores”, dijo el empresario. Sin embargo, Malaisi indicó que a pesar de las buenas ventas la calidad de la misma ha bajado. “Es una situación de bonanza la que estamos viviendo en lo que respecta a volumen de boletos pero la calidad de la operación se ha perdido porque hay mucho competencia. Hay muchas marcas en el mercado y eso hace que haya mucha competencia y se gana mucho menos que antes. Hay un crecimiento en boletos pero mínima utilidad porque la gente da vueltas, consulta mucho y busca ofertas”, añadió.
Medidas necesariasRespecto a los temas que se deben ir mejorando en el mercado nacional para potenciar al sector, Malaisi dijo que “la importación hay que ir dosificándola y dar incentivos a las terminales para que haya más fabricación en Argentina y permitir el ingreso de autopartes para que se fabrique mas”“El gobierno debería incentivar la inversión en autopartistas y no dependamos de tantas importaciones”, añadió.

Vanesa Olivares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares