San Juan Venían a San Juan y sufrieron un vuelco
Miercoles, 17 de Enero de 2018
    El Encón

Venían a San Juan y sufrieron un vuelco

El Fiat Uno volcado El Fiat Uno volcado

Tres mujeres, todas oriundas de Buenos Aires, salvaron milagrosamente sus vidas luego de protagonizar un terrible accidente vial en la zona de El Encón a la altura del kilómetro 465, en el departamento 25 de Mayo, en la tarde del miércoles, cuando llegaban a nuestra provincia.

 

Al parecer, una distracción de la conductora del Fiat Uno, le jugó una mala pasada, ya que el auto se fue sobre la banquina y luego de recorrer algunos metros y cuando la mujer que guiaba el rodado identificada por la Policía como Laura Raquel Cometto (50), quiso volver a la cinta asfáltica el rodado se fue de costado volcando espectacularmente, quedando a varios metros de la ruta, dijeron las fuentes.
Cometto iba acompañada por otras dos mujeres Agustina Confacelli (36) y Norma Navarro (41), precisamente esta última fue la que se llevó la peor parte. Ya que luego del vuelco quedó con un traumatismo encéfalo craneano importante, como así también con politraumatismo varios. Al lugar llegó personal policial de la Seccional 32, de Las Casuarinas, dirigidos por el Crio. Andrés Leiva, quienes trataban de determinar las causas del vuelco que afortunadamente no dejó víctimas fatales.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares