San Juan Venía hacia Albardón por la carrera de Súperbike y se mató
Lunes, 22 de Octubre de 2018

diamamaMOVIL

    Tragedia en Talacasto

Venía hacia Albardón por la carrera de Súperbike y se mató

La víctima fatal, había salido bien temprano desde Barreal y tenía como destino el autódromo de El Villicúm. Al parecer, en una curva perdió el control de la moto y cayó pesadamente al pavimento. El Santafesino murió camino al Hospital Rawson.

Un motoquero oriundo dela provincia de Santa Fé, perdió la vida en la mañana de ayer, pasado el mediodía,, cuando su destino era el autódromo de El Villicúm, donde se lleva a cabo una nueva fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo (Súperbike), dijeron las fuentes.

El fatal accidente se produjo en la zona del empalme de las rutas 149 y 436, cuando transitaba por esa zona  el motociclista identificado por la Policía como Andrés Gavilano, que al parecer no pudo controlar su moto en una curva y cayó. Dicen los amigos que la victima era fanático del deporte motor y en especial el motociclismo.

El servicio médico que asistió a Gavilano, quien es oriundo de Santa Fe y que participaba de las competencia de Súperbike, tuvo que utilizar el helipuerto apostado en el helipuerto del autódromo para llegar rápidamente hacia el Hospital Rawson.

Pero lamentablemente, no pudo resistir los golpes en la cabeza fundamentalmente y falleció antes de ser atendido, dijeron las fuentes. Personal policial de la Seccional 18 de Albardón trataban ayer de detrminar las causas.eOtra muerte en el Conecto.

rPor otro lado, el 10 de octubre, un joven motociclista protagonizó un accidente de tránsito en Conector Sur y República del Líbano, en el departamento Rawson, tras chocar con un colectivo y, luego de permanecer internado en el Hospital Rawson con un cuadro delicado, no resistió y falleció.

 La victima fue identificado por la Policía como Enrique Rojas quién había quedado en grave estado y por ello su familia y amigos armaron cadenas de oración pero no resistió. Lamentablemente el muchacho  falleció en la tarde de ayer en el Hospital rawson donde estaba internado.

 

Otra tragedia

A unas horas de viajar para San Juan, la Banda de Diego Olmos se tiñó de luto tras el fallecimiento de uno de sus integrantes en una terrible tragedia ocurrido este sábado 13 de octubre. Es que su representante Nelson Ibarra perdió la vida en un accidente con el colectivo que lo aplastó. A unas horas de viajar para San Juan, la Banda de Diego Olmos se tiñó de luto tras el fallecimiento de uno de sus integrantes en una terrible tragedia ocurrido este sábado 13 de octubre.

Es que su representante Nelson Ibarra perdió la vida en un accidente con el colectivo que lo aplastó.

El incidente sucedió cuando el representante estaba realizando tareas de mantenimiento en el colectivo que trasladaba a la banda, el cual al parecer se desbloqueó y terminó aplastando a Nelson que se encontraba debajo del mismo. Una vez más el cuarteto se conmueve ante una noticia de estas características.

Por todo ello, quedaron suspendidos los bailes que Diego Olmos tenía programados para este fin de semana, entre ellos el que tenía cita en la provincia. Nelson Ibarra, tenía 43 años y el accidente se produjo en la tarde de ayer  en calle Acosta al 1600 de barrio El Mirador, en la Ciudad de Córdoba.

El hombre estaba cambiando una rueda del colectivo de la banda. Por motivos que se investigan, el vehículo se le vino encima y lo aplastó, terminando con su vida.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares