A+ R A-
15 Diciembre 2017
Viernes, 15 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Pocito

Venía de prestar servicio, se habría dormido y volcó

La efectivo policial había estado de guardia y regresaba a su casa cuando sufrió el vuelco. Por suerte no sufrió lesiones mayores, solo sufrió un gran susto. Fue llevaba al hospital.

Miércoles, 20 Septiembre 2017 19:36

 

Una integrante de la Policía de San Juan, identificada como María Belén Bustos, tuvo que ser trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, al protagonizar un vuelco en la jornada de ayer. El accidente se produjo cerca de las 10.00 de ayer en ruta Nacional 40 a la altura de la zona conocida como Bosques Moya, en la localidad de Carpintería en el departamento Pocito.
Al parecer y según las primeras versiones, la policía había estado cumpliendo con su trabajo y aparentemente, al llegar a esa zona se habría quedado dormida, lo que le hizo perder el control del rodado. Luego de andar varios metros por la banquina la camioneta Peugeot terminó a varios metros de la ruta con sus cuatro ruedas hacía arriba. Subcomisaría Castro investigan las causas.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares