A+ R A-
Martes, 22 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Mar del Plata

Vendió su hija a un gitano por $200 mil

La joven, que padecería un retraso madurativo, fue entregada por su progenitor a un hombre de 74 años.

Sábado, 01 Julio 2017 20:35


Una adolescente de 16 años que vivía en San Luis fue vendida por su padre a un hombre que vive en Mar del Plata, por un total de 200 mil pesos en efectivo. Ambos sujetos están detenidos y la joven fue puesta al resguardo de sus abuelos en la ciudad pampeana de Santa Rosa.La Cámara Federal de Apelaciones de la ciudad bonaerense confirmó el procesamiento del comprador y el juez federal dispuso la prisión preventiva del vendedor.La joven, que padecería un retraso madurativo, fue entregada por su progenitor a un hombre de 74 años. Una adolescente de 16 años que vivía en San Luis fue vendida por su padre a un hombre que vive en Mar del Plata, por un total de 200 mil pesos en efectivo. Ambos sujetos están detenidos y la joven fue puesta al resguardo de sus abuelos en la ciudad pampeana de Santa Rosa.La Cámara Federal de Apelaciones de la ciudad bonaerense confirmó el procesamiento del comprador y el juez federal dispuso la prisión preventiva del vendedor.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares