A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Mar del Plata

Vendió su hija a un gitano por $200 mil

La joven, que padecería un retraso madurativo, fue entregada por su progenitor a un hombre de 74 años.

Sábado, 01 Julio 2017 20:35


Una adolescente de 16 años que vivía en San Luis fue vendida por su padre a un hombre que vive en Mar del Plata, por un total de 200 mil pesos en efectivo. Ambos sujetos están detenidos y la joven fue puesta al resguardo de sus abuelos en la ciudad pampeana de Santa Rosa.La Cámara Federal de Apelaciones de la ciudad bonaerense confirmó el procesamiento del comprador y el juez federal dispuso la prisión preventiva del vendedor.La joven, que padecería un retraso madurativo, fue entregada por su progenitor a un hombre de 74 años. Una adolescente de 16 años que vivía en San Luis fue vendida por su padre a un hombre que vive en Mar del Plata, por un total de 200 mil pesos en efectivo. Ambos sujetos están detenidos y la joven fue puesta al resguardo de sus abuelos en la ciudad pampeana de Santa Rosa.La Cámara Federal de Apelaciones de la ciudad bonaerense confirmó el procesamiento del comprador y el juez federal dispuso la prisión preventiva del vendedor.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares