A+ R A-
20 Noviembre 2017
Lunes, 20 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

en Mercado Libre

Vendían droga con el DNI del presidente Macri

Usaban el número del documento del presidente de los argentinos para inscribirse en plataformas virtuales y vender drogas por “delivery”.

Martes, 31 Octubre 2017 12:02

El artilugio tan burdo no les duró mucho: la Policía detuvo a dos hermanos después de tres allanamientos en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. El principal imputado, de 21 años, se había inscripto en el sitio Mercado Libre utilizando el número de DNI del Presidente. Se investigó el IP y se hicieron escuchas telefónicas que terminaron en los allanamientos.

La Gendarmería detuvo al sospechoso y su hermano, partícipe del delito, en Merlo, en la calle Coronda al 1800. Se secuestraron sustancias psicotrópicas “Phenibut HCL”, semillas alucinógenas y raíz de mimosa (principio activo de LCD), además de balanzas, cápsulas vacías y otros elementos de corte y fraccionamiento.
Después se hicieron dos operativos en San Cristóbal y Chacarita donde se incautaron bolsas con cierres herméticos que contenían sustancias blancas (opiáceo), una pipa casera, cápsulas, frascos y revistas que informaban sobre “los secretos de la marihuana”.

“Las tareas de inteligencia criminal nos permitieron dar con los responsables de este hecho tan grave. Vamos a seguir trabajando junto a las fuerzas federales para poner a quienes cometen estos delitos a disposición de la Justicia”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Fuente: TN

DT Diario EL Zonda

redacciona@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares