A+ R A-
20 Septiembre 2018
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Villa Municipal- Pocito

Vecinos preocupados por la aparición de alacranes

Los vecinos de la Villa Municipal, en Pocito en Calle Vidart entre 7 y Callejón Echegaray se encuentran muy preocupados por la aparición de alacranes en la zona.

Jueves, 15 Febrero 2018 19:02

 

“En dos días hemos encontrado tres alacranes cerca de la casa. Incluso uno de ellos estaba en el baño de la casa de mi hijo. El bicho no le picó a mi nieto de milagro”, manifestó la preocupada mujer.
Los vecinos consultados atribuyen la aparición de algunas alimañas, a que en el fondo de la villa, hay una propiedad privada- finca-, que se encuentra en estado de abandono, por lo que sirve de refugio a todo tipo de alimañas, que pueden traer riesgos e infecciones a la población.
De todos modos, ante la aparición de estos animales, los vecinos se están movilizando a “los efectos de que encontremos la forma que vengan a fumigar en la villa o que en su defecto, esa finca que está en estado de abandono la limpien y podamos vivir con tranquilidad como antes. Porque ahora también se refugian ladrones en el lugar”, dijo Elena Sánchez.

Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares