San Juan Varias familias sufrieron robos en sus casas cuando las dejaron solas
Sabado, 15 de Diciembre de 2018

images

    Santa Lucía y Rawson

Varias familias sufrieron robos en sus casas cuando las dejaron solas

Así suelen dejar las viviendas, cuando entran los ladrones. Así suelen dejar las viviendas, cuando entran los ladrones.

Los robos, conocidos como escruches, se registraron durante la semana y hasta ahora, la Policía no ha logrado dar con los autores de esos hechos.

Dos familias de Santa Lucía vieron vulneradas sus viviendas en la semana que pasó, pues delincuentes aprovecharon que quedaron sin moradores e ingresaron para llevarse valiosas pertenencias.Los dos casos se registraron el último jueves. 

El primero de ellos tuvo como damnificado a Pedro Pastor (67), tal la identificación brindada por la Policía, quien vive en calle Nueva España al 413 en el barrio Santo Tomás.

La familia Pastor salió por el lapso de una hora, y al regresar a eso de las 19.00 se topó con la desagradable novedad. Delincuentes habían sacado el aire acondicionador que estaba en una pared y por ese hueco se metieron, señalaron las fuentes.

Por allí, extrajeron una netbook, varias herramientas de mano, taladros y joyas, indicaron.

El otro escruche tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle San Juan al 247 norte, donde vive Miguel Rojo y su familia, informaron fuentes policiales. 

 Los moradores salieron a eso de las 18.00 y al regresar a las 22,30, encontraron la puerta del fondo de la casa rota, era la señal de que habían ingresado ladrones.

Una vez en el interior, los damnificados advirtieron el faltante de prendas de vestir de mujer, ropa de cama, entre ellos tres juegos de sábanas, tres reposeras, un inodoro, una mochila de baña, grifería, tres amoladoras, entre otras cosas de valor, detallaron las fuentes.

 Ambos damnificados realizaron las denuncias en la comisaría jurisdicción y ahora esperan poder recuperar algo o que al menos hayan detenidos por estos robos.

Ayer se conoció otro hecho que sufrió una mujer que vive en calle Pasaje Patria y Quiroz en el departamento Rawson. A ella los ladrones le robaron bicicletas, un televisor, un equipo de música, un horno eléctrico y una garrafa,entre cosas.

En ese caso, el hecho se denuncia en la Seccional Sexta.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares