A+ R A-
24 Noviembre 2017
Sabado, 25 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Ciccone

Vandenbroele pidió acogerse al régimen de arrepentido

El empresario, acusado de haber sido testaferro de Boudou, ingresó provisoriamente al programa de protección de testigos.

Lunes, 13 Noviembre 2017 23:20


El empresario Alejandro Vandenbroele pidió ayer en los tribunales de Comodoro Py acogerse al régimen del arrepentido en el marco de las causas que se siguen en su contra, entre ellas por la compra de la ex Ciccone Calcográfica y que involucra al exvicepresidente Amado Boudou, por lo que ingresó provisoriamente al programa de protección de testigos.
El extitular de The Old Fund, acusado de haber sido testaferro de Boudou, se presentó en los tribunales para conocer “el estado de todas las causas que se siguen en su contra”, esto un un tramo aún no elevado a juicio del caso Ciccone, otra por la renegociación de la deuda pública de Formosa con el Estado Nacional y una tercera por presunto enriquecimiento ilícito.
En este marco, pidió al fiscal Jorge Di Lello ingresar al programa de arrepentidos e imputados colaboradores, que brinda beneficios a los imputados a cambio de que otorguen información relevante a la Justicia, aunque aún no declaró.
De hecho, recién cuando la Fiscalía le tome declaración como arrepentido el juez federal Ariel Lijo deberá determinar si la información brindada es relevante para la causa y, en tal caso, homologar el acuerdo.
Genera expectativa en la Justicia, en este marco, la información que podría aportar sobre su relación con el exvicepresidente: la causa central por Ciccone ya fue cerrada y se encuentra en juicio oral.






Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares