A+ R A-
25 Septiembre 2018
Martes, 25 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Subcomisaría Médano de Oro

Van por un robo y hallan plantas de de marihuana

La plantas secuestradas La plantas secuestradas

Ahora, el detenido apodado el “Negro” Noriega deberá dos causas. Uno por la plantas y la otra por la tenencia de las armas.

Jueves, 01 Febrero 2018 18:51

 

Personal policial de la Subcomisaría del Médano de Oro, al mando del principal Julio Aballay, con orden de allanamiento a una vivienda del barrio Buenaventura Luna (calle Quiroga y Rivadavia), en busca de varios elementos por un robo que se había cometido en el Médano. De esta manera llegaron hasta la vivienda de un sujeto identificado por la Policía como Cristian Noriega (27), apodado el “Negro”, como el presunto autor de los hechos que se venían sucediendo en esa zona de la provincia. Al llegar los policías al mando del jefe de calle a cargo del oficial José Cortéz, encontraron en el domicilio seis plantas de marihuana en perfecto estado de conservación y con una importante altura, algunas de ellas hasta u metro y medio frondosa. Ya en la requisa dentro del inmueble los uniformados encontraron elementos de fraccionamiento como un abalanza de precisión, dos ralladores, papel para el armado de los porros (dos estaban armados), que hizo un total de 447 gramos, 2.675 pesos, 7 envoltorios medianos y 16 más grande de la misma sustancia, pero también dos arma de fuego, uno calibre 32 y 38 y proyectiles de diferentes calibres. Intervino el veedor Villfañe y los fiscales de Flagrancia Virginia Branca y Roberto Ginsberg.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares