0
Shares
Martes, 24 de Octubre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal A

Vamos con el segundo

Unión recibe a las 21.45 a Maipú con la misión de mantener la racha positiva para seguir prendido arriba.


El empate conseguido en Catamarca el sábado fue muy bueno, pero para que eso tenga validez es importante que se pueda ganar esta noche al Cruzado mendocino.
Dos partidos sumando y mas de visitante a Unión le subieron el ánimo por el cielo y se termina de mantener en la altura sabiendo que llegaron las habilitaciones de Hernán Muñoz y Marcelo Guajardo de Trinidad además la del delantero Gianfranco Ottaviani. Esto era casi imposible el lunes pero las gestiones realizadas en Buenos Aires por Jorge Miadosqui, presidente de San Martín y por Nacif Farías presidente de la Federación Sanjuanina de Fútbol fueron determinantes para lograr que los jugadores Azule pudieran jugar hoy. De hecho tanto Muñoz como Ottaviani serán de la partida. Ellos reemplazarán a Walter Estrada y Emanuel Reynoso respectivamente. Pero habrá un tercer cambio obligado y es el ingreso de Cristian Villegas por el lesionado Roberto Martín, quien sufre una contractura que no solo lo margina del juego de hoy sino también del domingo con Estudiantes de Río Cuarto.
Si bien los hinchas de Unión no quieren ir al Bicentenario, está claro que la medida tomada por la dirigencia tiene que ver con que la iluminación del estadio 12 de Octubre no está en condiciones y para que funcione necesita una inversión de $250.000
Por el lado de Maipú viene de empatar con Gutiérrez en su casa y viene con una racha que no es la mejor.


Modificado por última vez en Sábado, 14 Octubre 2017 22:13

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares