A+ R A-
16 Julio 2018
Lunes, 16 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

Visita de funcionarios

Valle Fértil y Jáchal se suman al plan estratégico 2030

In situ. Para Gattoni, la importancia que le da el gobernador a este plan se nota en la presencia de todos los ministros del Poder Ejecutivo en cualquier departamento de la provincia. In situ. Para Gattoni, la importancia que le da el gobernador a este plan se nota en la presencia de todos los ministros del Poder Ejecutivo en cualquier departamento de la provincia.

Con la presencia del ministro Gattoni, se presentaron los lineamientos de Desarrollo Local de ambos departamentos conforme a la visión y compromiso de sus habitantes.

Miércoles, 14 Marzo 2018 21:03


En Valle Fértil y Jáchal se realizó la presentación de los resultados llevados a cabo dentro del programa en torno al Plan Estratégico San Juan 2030 que el gobierno lanzó hace 16 meses con vistas al San Juan del futuro.
Este Plan Estratégico es una herramienta fundamental para poner el acento en la creación de las condiciones idóneas para el desarrollo socioeconómico del departamento, sentando así las bases que hagan posible lograr una mayor cohesión social y territorial potenciando la economía local mediante el apoyo a las actividades empresariales, los nuevos emprendedores y la creación de empleo.
En el caso de Valle Fértil, la presidenta del Consejo para la Planificación Estratégica de San Juan, Graciela Martin de Roca mencionó que “fue una jornada más que interesante porque se mostró el despliegue para las propuestas estratégicas para del departamento encuadradas en las cuatro líneas de trabajo, como son potenciar el desarrollo económico y turístico del departamento, la conectividad a través de redes como así también la protección de recursos naturales. Se buscó que todos estos proyectos estén entramados en un esquema articulado que tiene como objetivo el desarrollo del departamento en su totalidad”. Además, destacó que hubo mucha participación de la comunidad en los trabajos presentados.
Por su parte, el ministro Gattoni resaltó el grado de participación de la comunidad vallista como así también la figura del intendente de Valle Fértil, Omar Ortiz, quien puso el municipio a disposición para llevar adelante los trabajos, buscando siempre mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
En Jáchal, el intendente Miguel Vega expresó que “se partió con un diagnóstico del departamento y con la ayuda y el trabajo de todos y sobre todo del vecino común se fue desarrollando y puliendo el proyecto de planificación que hoy presentamos a la nuestra comunidad.








Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares