A+ R A-
18 Agosto 2018
Sabado, 18 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Encuentro de Premini

Valenciano en los penales

Fotografia: Roque Quiroga

>El equipo de la Barraca se impuso en los penales 2 a 1 sobre Lomas de Rivadavia y jugará la final hoy frente a Concepción a las 19.00 en el Cantoni.

 

En un dramático partido, Centro Valenciano llegó a la final del Torneo de Premini. Tuvo que batallar desde atrás y remar para alcanzar la igualdad ante Lomas de Rivadavia. En los 30 minutos fue empate 2 a 2 y el juego tuvo un tiempo para cada uno.En la primera parte, luego de los primeros minutos de estudio, Lomas se puso en ventaja a través de un potente remate de Mariano Montero. Eso tranquilizó al rojo que en pocos minutos y en un contragolpe consiguió el segundo a través de Agustín Carbajal.Al descanso se fueron con la ventaja de Lomas, pero sabiendo que no estaba cerrado el juegoAntes del comienzo del segundo tiempo, el fuerte temblor que se sintió en el Cantoni estremeció a todos, pero levantó a Valenciano. Buscó por todos lados. Hasta que encontró el descuento en el stick de Bautista Sanchez. A Lomas se le cerraron los caminos de ataque y algo de nervios en los pibes hicieron descuidar la marca. Y en un contragolpe llegó el empate a través de Rodrigo González.Los minutos finales fueron dramáticos pudo ser para cualquiera pero ambos arqueros se lucieron. En el alargue no hubo diferencias  y todo se definió en los penales. Para Valenciano marcaron Bautista Sanchez y Rodrigo González y para Lomas Mariano Montero.

 

Concepción a la final caminando

 Lo que estaba en los planes se terminó dando en pista, Concepción se convirtió en finalista al vencer con amplitud 5 a 1 a Olimpia.Los Azules de la Villa Mallea una vez más demostraron su poderío ofensivo, su excelente patinar, su táctica de juego y la mentalidad ganadora con la que se los prepara y exige. Los tantos fueron convertidos por  Tiziano Calisse en dos ocasiones, Ignacio Sotomayor, Joaquín Barifusa y Bautista Carrizo. El descuento lo marcó para Olimpia Benjamín Aguirre. Habrá que ver como le va en la final a Concepción frente a un Valenciano que es un gran equipo pero que deberá entregar un plus extra

 

Para hoy

Por el  7º  y 8º Puesto

16.30 UVT Azul vs. SEC

Por el  5º  y 6º Puesto

17.20 Social S. J. vs. Caucetera

Por el  3º  4º Puesto

18.10 Lomas Rojo vs. Olimpia

Final

19.00 Concepción vs. Olimpia

19.50 Premiación

 

Orgullo Paternal: Mi historia de la semifinal perdida

.La semifinal fue angustiante,  hace tres años que sigo a mi hijo en las canchas y el de ayer fue uno de los más difíciles. Dos finales perdidas y ahora un sumo una semi. No siento frustración, no me siento derrotado. Ni tampoco me lamento porque Lucas no pudo ser el héroe de la noche atajando más penales. Para mi fue el héroe y lo será siempre. Me siento orgulloso por  la entrega del equipo y se me infla el pecho cuando escucho en las tribunas “que arquero el de Lomas”. A mi también se me corrieron las lágrimas anoche, pero no por la derrota sino porque Lucas y los demás pibes no encontraban consuelo.En lo personal soy un agradecido de estos momentos de angustia, de ansiedad, de felicidad y de amargura también.Hace unos días mi hijo Lucas me preguntó ¿Cual es tu deseo papá? Yo le respondí : ser feliz. Anoche lo fui, por lo que atajó y porque entendió que los sueños a pesar de las caídas hay que seguir buscándolos todos los días.

Modificado por última vez en Sábado, 15 Julio 2017 22:58

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares