A+ R A-
24 Abril 2018
Martes, 24 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Hockey Pista

UVT Tricolor abrió el juego del verano con un Tri

El equipo comunitario se quedó con el Torneo de Mamis Hockey organizado por el club Unión y de esta manera se quedó con la Copa Challenger al ganarlo por tercera vez.

 

Apenas unas semanas de vacaciones le alcanzaron a las chicas de San Juan y volvieron al ruedo con el primer torneo preparatorio de cara al inicio de la temporada en San Juan de las mamis hockey.
Organizado por el club Unión de Villa Krause y ya como una buena costumbre al inicio de cada año, se dio durante el fin de semana con la participación de una veintena de clubes que desarrollaron sus respectivos juegos en el Gigante de Rawson durante el sábado y el domingo.
Más allá de los resultados lo importante fue la confraternidad que se vio entre las participantes que como lo vienen demostrando en el campeonato local siguen dando importancia a la participación.
En el tema estrictamente deportivo el equipo más sólido fue el de UVT Tricolor que se quedó con el Torneo y a su vez con la Copa Challenger ya que ganó por tercera vez consecutiva el torneo. La final fue ante la Municipalidad de Pocito con triunfo de la comunitarias 1 a 0 con gol de Noelia Gremoliche. El equipo campeón estuvo integrado por Valeria Silva, Cristina Contreras, Rosa Gallardo, Monica Fernández, Meli Pérez, Liliana Oviedo y Martha Maza. La campeonas terminaron invictas el torneo y con la valla menos vencida.
El acompañamiento de la familia fue otro de los puntos destacados del torneo que promete repetirse en el 2019.

 

 

 

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares