0
Shares
Martes, 16 de Enero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Voley

UVT e Hispano a la Liga A2

> Ambos equipos volverán a participar de la Liga Nacional A2 de vóley, temporada 2018. Integrarán el grupo con Jujuy Voley, Central Norte, La Calera, Rivadavia y Tunuyán.

 

UUna nueva edición de la Liga Nacional A2 se pondrá en marcha a partir del 12 de enero y San Juan tendrá a dos representantes. Este año UVT y Banco Hispano serán los abanderados en esta oportunidad. En el caso del azulgrana buscará repetir la misma actuación lograda el año pasado avanzando a semifinales. Por otro lado las antorchas intentarán avanzar por primera vez a la segunda ronda.
Las zonas ya se definieron y 21 serán los equipos participantes que comenzarán a competir desde el 12 de enero. La forma de disputa contará con una fase regular, dos rondas de cuadrangulares y semifinales y finales.
En una de las zonas jugarán La Matanza, Belgrano de Don Torcuato, San Martín de Formosa, Policial de Formosa, Echagüe, Paracao y la Selección Argentina.
En otra, Jujuy Vóley, Central Norte de Salta, La Calera, Rivadavia, UVT, Banco Hispano y Tunuyán de Mendoza. Por último, en la restante lo harán San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Club Rosario, Villa Dora, Tucumán de Gimnasia, Ateneo y Mar Chiquita.
Se juega todos contra todos, ida y vuelta, en cada zona. Clasificando los mejores cuatro equipos de cada zona a la fase de cuadrangulares. Estos 12 equipos ya se encuentran clasificados para la edición 2019.

 

Afcom

loma Negra

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares