0
Shares
Viernes, 24 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Hockey sobre patines

UVT campeón de la Liga

El Comunitario venció en la segunda final a Murialdo de Mendoza por 5 a 4, con gol de oro en el suplementario, y abrochó el sexto título en este certamen.


Remontada heroica. Estuvo abajo en el marcador durante casi todo el partido, pero en el final sacó a relucir todo el amor propio para quedarse con el triunfo. Y como pasó en la primera final, después de empatar en el tiempo reglamentario, terminó quedándose con el partido al convertir un gol oro en el tiempo suplementario.
Unión Vecinal de Trinidad de nuestra provincia venció a Murialdo de Mendoza por 5 a 4 y se coronó por sexta vez como campeón de la Liga Nacional de hockey sobre patines.
En el primer tiempo, el Canario fue más eficaz y pudo convertir a través de Adolfo Isoler y Germán Nacevich, para irse en ventaja aldescanso por 2 a 0. En el inicio del complemento, Víctor Bertrán descontó, pero al ratito Vargas anotó el 3 a 1 para la visita. Franco Pósito, a 10 del final, volvió a dejar a tiro a los sanjuaninos, pero Pablo Sáenz anotó el 4 a 2 en favor de los de la vecina provincia. Parecía que se iba a ser imposible. Sin embargo, Víctor Bertrán y Mariano Ortiz, le dieron la igualda en 4 al equipo local para llegar a un esperado suplementario.
Y ahí, en el segundo tiempo suplementario, Mariano Ortiz de penal, anotó el gol del triunfo, y del título, para que después de 7 años, UVT quede en lo más alto del hockey nacional.


Modificado por última vez en Martes, 07 Noviembre 2017 21:46

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares